Elecciones a Claustro
AVISO IMPORTANTE:
El día 24 de abril, entre las 9 y las 12 horas se realizarán tareas de la mantenimiento en la Sede Electrónica. Durante ese periodo, el servicio puede no prestarse con normalidad. Disculpen las molestias.
PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS:
Este procedimiento le permite presentar la candidatura a miembro del Claustro Universitario, que será dirigida al Presidente de la Junta Electoral competente. El plazo de presentación de candidaturas será del 4 al 13 de marzo de 2024.
- Presentación de candidaturas en INICIO (PLAZO CERRADO HASTA NUEVA CONVOCATORIA)
(Sector: Estudiantes Facultades y Centros Adscritos)
OPCIÓN DE CENSO:
Conforme a lo dispuesto en el artículo 17.3, 26.4 y 5 del Reglamento Electoral, y al acuerdo adoptado por la Junta Electoral Central de la UCM, en su sesión de fecha 16 de febrero de 2024, podrá presentar su opción de censo del 4 al 13 de marzo de 2024.
- Presentación de opción de censo en INICIAR. (PLAZO CERRADO HASTA NUEVA CONVOCATORIA)
(Titulaciones dobles y Simultaneidad de titulaciones)
PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES, RECLAMACIONES O RECURSOS:
Este procedimiento le permite presentar solicitudes, reclamaciones o recursos a las Elecciones a representantes en el Claustro Universitario, que será dirigidas al Presidente/Presidenta de la Junta Electoral competente.
- Presentación de solicitudes, reclamaciones o recursos en INICIAR.
(Sector: Estudiantes y Centros Adscritos)
Clase de inicio: Por el interesado.
Tipo de firma:
- Usuario y contraseña.
- Certificado electrónico.
- DNI electrónico
Órgano competente: Secretaria General.