Sede Electrónica

Fecha y hora oficiales: Miercoles, 14 de Noviembre de 2018. 05:16 h

Sugerencias y Quejas de la Sede Electrónica y presentación de Reclamaciones

Sugerencias y quejas de la Sede Electrónica

La presentación de una sugerencia o queja  no supondrá, en  ningún caso, la iniciación de un procedimiento administrativo o interposición de un recurso administrativo, ni interrumpirá los plazos establecidos en la normativa vigente.

 Para acceder a la normativa reguladora de sugerencias y quejas de la UCM, pinche aquí.


   













        










   

      




























PROTECCIÓN DE DATOS: Los datos personales recogidos serán incorporados y tratados en el fichero Sugerencias y Quejas, cuya finalidad es la gestión de las sugerencias, comentarios, quejas o reclamaciones sobre el funcionamiento administrativo de la Universidad Complutense de Madrid. El órgano responsable del fichero es la Gerencia de la Universidad. El/la interesado/a podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante el mismo en: Archivo General y Protección de Datos, Facultad de Derecho, Ciudad Universitaria, s/n, 28040 Madrid, que se informa en cumplimiento del artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

Presentación de Reclamaciones

Para la presentación de su reclamación por vía telemática, recuerde que es imprescindible disponer de un certificado electrónico que incorpore firma digital admitido por la plataforma @firma. Si no dispone del mismo, puede informarse aquí de los requisitos para su obtención.

La reclamación, junto con la documentación que desee anexar, debe presentarse a través de una Instancia General, en la que deberá consignar todos los datos solicitados, entre los que se incluye el Órgano/Unidad de destino de la solicitud que deberá ser consignado con la mayor exactitud posible con el fin de asegurar la correcta gestión de la reclamación.