Sugerencias y Quejas de la Sede Electrónica y presentación de Reclamaciones
Sugerencias y quejas de la Sede Electrónica
La presentación de una sugerencia o queja no supondrá, en ningún caso, la iniciación de un procedimiento administrativo o interposición de un recurso administrativo, ni interrumpirá los plazos establecidos en la normativa vigente.
Para acceder a la normativa reguladora de sugerencias y quejas de la UCM, pinche aquí.
Presentación de Reclamaciones
Para la presentación de su reclamación por vía telemática, recuerde que es imprescindible disponer de un certificado electrónico que incorpore firma digital admitido por la plataforma @firma. Si no dispone del mismo, puede informarse aquí de los requisitos para su obtención.
La reclamación, junto con la documentación que desee anexar, debe presentarse a través de una Instancia General, en la que deberá consignar todos los datos solicitados, entre los que se incluye el Órgano/Unidad de destino de la solicitud que deberá ser consignado con la mayor exactitud posible con el fin de asegurar la correcta gestión de la reclamación.