Sede Electrónica

Fecha y hora oficiales: Sabado, 16 de Octubre de 2021. 22:39 h

Sugerencias y Quejas de la Sede Electrónica y presentación de Reclamaciones

Sugerencias y quejas de la Sede Electrónica

La presentación de una sugerencia o queja no supondrá, en ningún caso, la iniciación de un procedimiento administrativo o interposición de un recurso administrativo, ni interrumpirá los plazos establecidos en la normativa vigente.

Para acceder a la normativa reguladora de sugerencias y quejas de la UCM, pinche aquí.



   































   

   





















Información básica de Protección de Datos del tratamiento: Sugerencias y Quejas
ResponsableGerencia UCM
FinalidadSugerencias, comentarios y quejas sobre el funcionamiento administrativo de la Universidad
LegitimaciónMisión de interés público / esencial; ejecución. Contrato
DestinatariosNo se cederán datos a terceros salvo obligación legal
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, explicados en la información adicional
Información AdicionalPuede consultarla con detalle en nuestra página web: www.ucm.es/file/info-adic-sugerencias-y-quejas

Presentación de Reclamaciones

Para la presentación de su reclamación por vía telemática, recuerde que es imprescindible disponer de un certificado electrónico que incorpore firma digital admitido por la plataforma @firma. Si no dispone del mismo, puede informarse aquí de los requisitos para su obtención.

La reclamación, junto con la documentación que desee anexar, debe presentarse a través de una Instancia General, en la que deberá consignar todos los datos solicitados, entre los que se incluye el Órgano/Unidad de destino de la solicitud que deberá ser consignado con la mayor exactitud posible con el fin de asegurar la correcta gestión de la reclamación.