Sede Electrónica

Fecha y hora oficiales: Lunes, 6 de Febrero de 2023. 19:55 h

Acceso a la Información Pública

(Recogido en la ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno) 

AVISO IMPORTANTE:

- Por actuaciones técnicas, la Sede Electrónica no tendrá servicio el día 7 de febrero desde las 9:00 h. hasta las 19:00 h. Disculpen las molestias. 

Alternativas para la presentación de instancias de forma presencial:

  •  Oficinas de Registro de la Universidad,
  •  Oficinas de asistencia en materia de registros del resto de las Administraciones Públicas,    
  •  Enviando la documentación por correo postal: https://www.ucm.es/presentacion-de-documentos-por-correo-certificado
  •  En las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero.

 Antes de presentar su solicitud en una oficina de asistencia en materia de registro o de otra forma presencial, compruebe si está obligado al uso de medios electrónicos previsto en el artículo 2 del Reglamento de Actuación y Funcionamiento de la Universidad Complutense de Madrid por medios electrónicos.


Mediante este procedimiento cualquier persona puede solicitar por vía telemática acceso a información acerca de la Universidad Complutense de Madrid. 

Información sobre el procedimiento.

Puede consultar toda la información relativa a acceso a la información, plazos, reclamaciones, en el siguiente enlace: https://www.ucm.es/portaldetransparencia/solicitud-acceso-informacion-publica


Clase de inicio: Por el interesado.

Tipo de identificación:

- Usuario y contraseña.

- Certificado electrónico.

- Cl@ve.

Tipo de firma:

- Usuario y contraseña UCM

- Certificado electrónico.

Órgano/Unidad responsable de la tramitación:

Unidad de Transparencia.

Órgano de resolución: Secretaria General de la Universidad Complutense de Madrid.

Tramitación: No automatizada.