Acceso a la Información Pública
(Recogido en la ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno)
AVISO IMPORTANTE:
- Por actuaciones técnicas, la Sede Electrónica no tendrá servicio el día 7 de febrero desde las 9:00 h. hasta las 19:00 h. Disculpen las molestias.
Alternativas para la presentación de instancias de forma presencial:
- Oficinas de Registro de la Universidad,
- Oficinas de asistencia en materia de registros del resto de las Administraciones Públicas,
- Enviando la documentación por correo postal: https://www.ucm.es/presentacion-de-documentos-por-correo-certificado
- En las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero.
Antes de presentar su solicitud en una oficina de asistencia en materia de registro o de otra forma presencial, compruebe si está obligado al uso de medios electrónicos previsto en el artículo 2 del Reglamento de Actuación y Funcionamiento de la Universidad Complutense de Madrid por medios electrónicos.
Mediante este procedimiento cualquier persona puede solicitar por vía telemática acceso a información acerca de la Universidad Complutense de Madrid.
Información sobre el procedimiento.
Puede consultar toda la información relativa a acceso a la información, plazos, reclamaciones, en el siguiente enlace: https://www.ucm.es/portaldetransparencia/solicitud-acceso-informacion-publica
Clase de inicio: Por el interesado.
Tipo de identificación:
- Usuario y contraseña.
- Certificado electrónico.
- Cl@ve.
Tipo de firma:
- Usuario y contraseña UCM
- Certificado electrónico.
Órgano/Unidad responsable de la tramitación:
Unidad de Transparencia.
Órgano de resolución: Secretaria General de la Universidad Complutense de Madrid.
Tramitación: No automatizada.