Aportación documentación de matrícula
Este procedimiento le permite presentar, por vía telemática, la documentación de la matrícula de Grado, Máster y Doctorado que haya realizado a través del proceso de Automatrícula. Antes de iniciar este procedimiento asegúrese de disponer en formato electrónico de la documentación necesaria a aportar.
Normativa
- Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
- Ley Orgánica 4/2007, de 12 de abril, por la que se modifica la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades.
- Ley Orgánica 2/2023, de 22 de marzo, del Sistema Universitario.
- Real Decreto 412/2014, de 6 de junio, por el que se establece la normativa básica de los procedimientos de admisión a las enseñanzas universitarias oficiales de Grado.
- Real Decreto 822/2021, de 28 de septiembre, por el que se establece la organización de las enseñanzas universitarias y del procedimiento de aseguramiento de su calidad.
Clase de inicio: Por el interesado.
Tipo de identificación:
Usuario y contraseña.
Órgano/Unidad competente: Vicerrectorado de Estudiantes.
Órgano/Unidad responsable de la tramitación:
Secretaría de Estudiantes de la Facultad correspondiente.
Tramitación: No automatizada.