Sede Electrónica

Fecha y hora oficiales: Lunes, 23 de Mayo de 2022. 05:03 h

Atención de incidencias para estudiantes de la UCM

Antes de abrir incidencia asegúrese de NO estar en ninguno de estos casos:
 
  • Si no puede validarse con certificado digital o no puede firmar con él, asegúrese de tener instalada la última versión de Autofirma. (Se ha actualizado la aplicación para hacer uso de la última versión de Autofirma (1.7.2 para windows, 1.7.1 para linux) con los navegadores Chrome 98, Firefox 97 y Edge 98 en sus últimas versiones. Por favor, borre la caché del navegador para asegurarse de que su navegador tiene en cuenta dicha actualización y asegúrese de tener la última versión de Autofirma instalada. Puede consultar cómo borrar la caché en este documento de ayuda: Accede).
  • Si ha ocurrido un error con Geiser:
    • Si el procedimiento es el de Instancia General, puede ser que esté anexando archivos de tamaños grandes o demasiados archivos.
    • El nombre de algún archivo anexado supera los 60 caracteres.
    • Por no estar disponible GEISER: probar pasado unos minutos, si no se soluciona entonces abrir incidencia.
  • Error al anexar archivo en la sede:
    •  El nombre de algún archivo anexado supera los 60 caracteres.
    •  El nombre de algún archivo anexado acaba con un espacio en blanco.
    • El documento no sobrepasa el peso máximo admitido (5 Mb).
    • Sólo se permite adjuntar documentos con extensión gif, jpg, png, bmp, doc, docx, rtf, txt, odt, ods y pdf, con un tamaño máximo de 5 Mb
  • Error en los procedimientos de Certificados académicos o Copia electrónica título oficial:
    • Si no aparece su titulación, consulte con su Secretaría.

 

SI NO SE ENCUENTRA EN NINGUNO DE ESTOS CASOS, PUEDE ABRIR UNA INCIDENCIA EN ESTE ENLACE: https://ssii.ucm.es/apertura-de-incidencia