Sede Electrónica

Fecha y hora oficiales: Martes, 7 de Febrero de 2023. 13:27 h

Registro Electrónico (solicitud genérica)

AVISO IMPORTANTE:

- Por actuaciones técnicas, la Sede Electrónica no tendrá servicio el día 7 de febrero desde las 9:00 h. hasta las 19:00 h. Disculpen las molestias. 

Alternativas para la presentación de instancias de forma presencial:

  •  Oficinas de Registro de la Universidad,
  •  Oficinas de asistencia en materia de registros del resto de las Administraciones Públicas,    
  •  Enviando la documentación por correo postal: https://www.ucm.es/presentacion-de-documentos-por-correo-certificado
  •  En las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero.

 Antes de presentar su solicitud en una oficina de asistencia en materia de registro o de otra forma presencial, compruebe si está obligado al uso de medios electrónicos previsto en el artículo 2 del Reglamento de Actuación y Funcionamiento de la Universidad Complutense de Madrid por medios electrónicos.


Este procedimiento le permite presentar, por vía telemática, cualquier escrito, comunicación o solicitud cuya tramitación no esté expresamente contemplada por otra vía. Con el fin de asegurar su correcta cumplimentación y envío, le rogamos que lea atentamente las instrucciones que se indican al seleccionar el procedimiento.

Para formular solicitudes, el sistema de firma utilizado en la Sede Electrónica por los miembros de la comunidad universitaria,  podrá ser el de clave concertada (usuario y contraseña de la UCM).


Clase de inicio: Por el interesado.

Tipo de identificación:

- Usuario y contraseña.

- Certificado electrónico.

- Cl@ve.

Tipo de firma:

- Usuario y contraseña.

- Certificado electrónico.

Órgano/Unidad competente: Según procedimiento iniciado.

Órgano/Unidad responsable de la tramitación: Según procedimiento iniciado.

Órgano de resolución: Según procedimiento iniciado.

Tramitación: No automatizada.