Normativa Reguladora
Normativa relativa a la Sede Electrónica
Exenciones a la aplicación del Reglamento
- Acuerdo del Consejo de Gobierno, de 29 de noviembre de 2022, por el que se aprueba la Política de Gestión Documental de la Universidad Complutense de Madrid
- Resolución Rectoral de 22 de febrero de 2021, por la que se establece la dirección de la Sede Electrónica de la Universidad Complutense de Madrid.(publicado BOCM nº62 de 15 de marzo 2021)
- Reglamento que regula el funcionamiento del Registro de la Universidad Complutense de Madrid
- Regulación de la Tramitación de Sugerencias y Quejas de la UCM (Corrección de errores).
- Resolución de la Secretaría General, de 25 de mayo de 2018, por la que se aprueban las directrices internas de aplicación de la Política Marco de Firma Electrónica en la UCM.
- Instrucción de la Secretaría General, de 16 de julio de 2021, por la que se crea el sello del Rector de la Universidad Complutense de Madrid.
- Instrucción de la Secretaría General, de 16 de julio de 2021, por la que se crea el sello de Identificación de las Aplicaciones Informáticas de la Universidad Complutense de Madrid ante otras aplicaciones de las administraciones públicas.
- Instrucción de la Secretaría General, de 16 de julio de 2021, por la que se actualiza la resolución de creación del sello de la Secretaria General de la Universidad Complutense de Madrid.
- Instrucción de la Secretaría General de 16 de julio de 2021, por la que se actualiza la resolución de creación del sello de la Universidad Complutense de Madrid.
- Instrucción de la Secretaría General, de 16 de julio de 2021, por la que se establece el uso del Código Seguro de Verificación como sistema de firma en la UCM.
Normativa General
Compilación de las principales normas vigentes, permanentemente actualizada.