Sede Electrónica

Fecha y hora oficiales: Sabado, 10 de Diciembre de 2022. 00:47 h

Proceso Selectivo Ayudante

Este procedimiento le permite presentar por vía telemática la solicitud de participación en procesos selectivos de Ayudante convocados por la Universidad Complutense. Con el fin de asegurar su correcta cumplimentación y envío, le rogamos que lea atentamente las ayudas correspondientes a cada trámite.

Si dispone de certificado electrónico o dni electrónico puede presentar su solicitud en el registro electrónico pinchando en:


Si no dispone de un sistema de firma,  podrá presentar el formulario (Enlace al formulario) y la documentación en las oficinas de registro habilitadas (Registro UCM), o en los restantes lugares y por los medios indicados en el art. 16.4 de la Ley 39/2015 del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

 

NOTA IMPORTANTE:

Antes de presentar su solicitud en una oficina de asistencia en materia de registro o de otra forma presencial, compruebe si está obligado al uso de medios electrónicos previsto en el artículo 2 de nuestro Reglamento de actuación y funcionamiento de la UCM por medios electrónicos


Clase de inicio: Por el interesado.

Tipo de identificación:

- Usuario y contraseña.

- Certificado electrónico.

- Cl@ve.

Tipo de firma:

- Certificado electrónico.

- DNI electrónico.

Órgano/Unidad responsable de la tramitación: Servicio de Gestión de PDI.

Otras unidades/Departamentos intevinientes: Sección de Personal del Centro Correspondiente.

Órgano de resolución: Vicerrectorado de Ordenación Académica.

Requisitos para la tramitación: Deberán consultarse las bases de cada convocatoria en la página web de la UCM con el fin de asegurar el cumplimiento de los requisitos que en ellas puedan establecerse. 

Recursos que proceden: Los establecidos en la convocatoria correspondiente.

Plazos y caducidades: El establecido en la convocatoria correspondiente.