Proceso Selectivo Ayudante
Este procedimiento le permite presentar por vía telemática la solicitud de participación en procesos selectivos de Ayudante convocados por la Universidad Complutense. Con el fin de asegurar su correcta cumplimentación y envío, le rogamos que lea atentamente las ayudas correspondientes a cada trámite.
Si dispone de certificado electrónico o dni electrónico puede presentar su solicitud en el registro electrónico pinchando en:
Normativa
- Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
- Ley Orgánica 4/2007, de 12 de abril, por la que se modifica la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades.
- Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre de Universidades.
- Ley Orgánica 2/2023, de 22 de marzo, del Sistema Universitario.
- Real Decreto 32/2017, de 21 de marzo. del Consejo de Gobierno, por el que se aprueban los Estatutos de la UCM.
- Disposición reguladora del proceso de selección de Ayudantes, de 29 de septiembre de 2020.
Clase de inicio: Por el interesado.
Tipo de identificación:
- Usuario y contraseña.
- Certificado electrónico.
- Cl@ve.
Tipo de firma:
- Certificado electrónico.
- DNI electrónico.
Órgano/Unidad responsable de la tramitación: Servicio de Gestión de PDI.
Otras unidades/Departamentos intevinientes: Sección de Personal del Centro Correspondiente.
Órgano de resolución: Vicerrectorado de Ordenación Académica.
Requisitos para la tramitación: Deberán consultarse las bases de cada convocatoria en la página web de la UCM con el fin de asegurar el cumplimiento de los requisitos que en ellas puedan establecerse.
Recursos que proceden: Los establecidos en la convocatoria correspondiente.
Plazos y caducidades: El establecido en la convocatoria correspondiente.