Sede Electrónica

Fecha y hora oficiales: Martes, 18 de Mayo de 2021. 02:43 h

Proceso selectivo de Profesor Asociado

AVISO IMPORTANTE:

Por tareas de mantenimiento, la Sede Electrónica estará temporalmente fuera de servicio el martes 18 de mayo, desde las 9:00 horas hasta las 11:00 horas. Disculpen las molestias.


Este procedimiento le permite presentar por vía telemática la solicitud de participación en procesos selectivos de plazas de Profesor Asociado/Asociado CC. de la Salud convocados por la Universidad Complutense. Con el fin de asegurar su correcta cumplimentación y envío, le rogamos que lea atentamente las ayudas correspondientes a cada trámite.


Clase de inicio: Por el interesado.

Tipo de identificación:

- Usuario y contraseña.

- Certificado electrónico.

- Cl@ve.

Tipo de firma: Certificado electrónico.

Órgano/Unidad responsable de la tramitación: Servicio de Gestión de PDI.

Otras unidades/Departamentos intevinientes: Sección de Personal del Centro Correspondiente.

Órgano de resolución: Vicerrectorado de Ordenación Académica

Requisitos para la tramitación: Deberán consultarse las bases de cada convocatoria en la página web de la UCM con el fin de asegurar el cumplimiento de los requisitos que en ellas puedan establecerse.

Recursos que proceden: Los establecidos en la convocatoria correspondiente.

Plazos y caducidades: El establecido en la convocatoria correspondiente.