Sede Electrónica

Fecha y hora oficiales: Lunes, 14 de Junio de 2021. 08:07 h

Participación en procesos selectivos de Personal Laboral de Administración y Servicios

AVISO IMPORTANTE:

Por tareas de mantenimiento, la Sede Electrónica estará temporalmente fuera de servicio desde el sábado 12 de junio a las 8:00 horas hasta el lunes 14 de junio a las 20:00 horas. Disculpen las molestias. Alternativas para la presentación de instancias:

Este aviso no supone ni autoriza ningún cambio en los plazos establecidos en la convocatoria de cada proceso.


Este procedimiento le permite presentar por vía telemática la solicitud de participación en procesos selectivos de plazas de personal laboral de administración y servicios convocados por la Universidad Complutense.

También podrá presentar por este procedimiento la solicitud de subsanación en procesos selectivos de personal laboral.

Con el fin de asegurar su correcta cumplimentación y envío, le rogamos que lea atentamente las ayudas correspondientes a cada trámite.

Si dispone de certificado electrónico o dni electrónico puede presentar su solicitud en el registro electrónico pinchando en:


Clase de inicio: Por el interesado.

Tipo de identificación:

- Usuario y contraseña.

- Certificado electrónico.

- Cl@ve.

Tipo de firma: 

- Certificado electrónico.

- DNI electrónico.

Órgano/Unidad responsable de la tramitación: Servicio de Personal de Administración y Servicios Laboral.

Órgano de resolución: Rector de la UCM.

Requisitos para la tramitación: Deberán consultarse las bases de cada convocatoria en la página web de la UCM con el fin de asegurar el cumplimiento de los requisitos que en ellas puedan establecerse.

Recursos que proceden: Recurso de reposición en el plazo de un mes, ante el mismo órgano que la dictó, o bien recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses, ante los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo de Madrid, ambos plazos contados a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid.

Plazos y caducidades: Los establecidos en la convocatoria correspondiente.

Documentos requeridos: Los establecidos en la convocatoria correspondiente.

Modo de tramitación: Registro Electrónico.