Sede Electrónica

Fecha y hora oficiales: Miercoles, 14 de Noviembre de 2018. 05:17 h

Participación en el Proceso Selectivo de Profesor Asociado

Clase de inicio: Por el interesado.

Órgano/Unidad responsable de la tramitación: Servicio de Gestión de PDI.

Otras unidades/Departamentos intevinientes: Sección de Personal del Centro Correspondiente.

Órgano de resolución: Vicerrectorado de Política Académica y Profesorado.

Requisitos para la tramitación: Deberán consultarse las bases de cada convocatoria en la página web de la UCM con el fin de asegurar el cumplimiento de los requisitos que en ellas puedan establecerse.

Recursos que proceden: Los establecidos en la convocatoria correspondiente.

Plazos y caducidades: El establecido en la convocatoria correspondiente.

Documentos requeridos: 

  • Certificado de cotizaciones a la Seguridad Social o Mutualidad.
  • Documentación acreditativa de los méritos que se aleguen.
  • Para plazas de Profesor Asociado de Cc. de la Salud, deberá presentarse además la documentación acreditativa de ser personal asistencial del Servicio de Instituciones Sanitarias concertadas o con las que la UCM haya firmado convenios, en el que se desarrollará la actividad docente.