Reclamaciones, quejas y escritos dirigidos a la Defensoría Universitaria
Mediante este procedimiento, cualquier miembro de la comunidad universitaria podrá presentar una reclamación, una queja o un escrito dirigido a la Defensoría Universitaria.
Presentar reclamación, queja o escrito pinchando en INICIAR.
NORMATIVA
- Reglamento del Defensor Universitario de la Universidad Complutense de Madrid (Aprobado en la sesión del Claustro del 16 de noviembre de 2005)
- Decreto 32/2017, de 21 de marzo, del Consejo de Gobierno, por el que se aprueban los Estatutos de la Universidad Complutense de Madrid.
- Ley Orgánica 2/2023, de 22 de marzo, del Sistema Universitario.
Clase de inicio: Por el interesado.
Tipo de identificación:
- Usuario y contraseña.
- Certificado electrónico.
- Cl@ve.
Tipo de firma:
- Usuario y contraseña UCM
- Certificado electrónico.
- DNI electrónico
Órgano/Unidad responsable de la tramitación:
Órgano de resolución:
Defensor Universitario
Tramitación: No automatizada.