Sede Electrónica

Fecha y hora oficiales: Miercoles, 14 de Noviembre de 2018. 06:35 h

Renuncia a plazas de Profesor Asociado

Este procedimiento le permite renunciar, por vía telemática, a cualquiera de las solicitudes que haya presentado para participar en los procesos selectivos de Profesor Asociado/Asociado CC. de la Salud. Con el fin de asegurar su correcta cumplimentación y envío, le rogamos que lea atentamente las instrucciones que se indican al seleccionar el procedimiento.


Clase de inicio: Por el interesado.

Órgano/Unidad responsable de la tramitación: Servicio de Gestión de PDI.

Otras unidades/Departamentos intevinientes: Sección de Personal del Centro Correspondiente.

Órgano de resolución: Vicerrectorado de Política Académica y Profesorado.

Requisitos para la tramitación: Deberán consultarse las bases de cada convocatoria en la página web de la UCM con el fin de asegurar el cumplimiento de los requisitos que en ellas puedan establecerse.

Recursos que proceden: Los establecidos en la convocatoria correspondiente.

Plazos y caducidades: El establecido en la convocatoria correspondiente.