Sede Electrónica

Fecha y hora oficiales: Jueves, 18 de Abril de 2024. 14:37 h

Solicitud Autorización para la participación en actividades de la UCM con retribución adicional

Este procedimiento le permite presentar la solicitud de autorización para la participación en actividades de la Universidad Complutense de Madrid, con retribución adicional. En este procedimiento podrá solicitar la autorización el Personal Docente e Investigador perteneciente a la Universidad Complutense de Madrid.

Con el fin de asegurar su correcta cumplimentación y envío, le rogamos que lea atentamente las ayudas correspondientes a cada trámite.

El procedimiento puede ser iniciado por una persona distinta al interesado, informando la cuenta canónica en la primera pantalla del procedimiento y los datos del mismo, en el formulario del procedimiento. Una vez iniciada la solicitud, el gestor de expedientes mandará la solicitud al PORTAFIRMAS para la firma del interesado.

Clase de inicio: Por el interesado.

Tipo de identificación:

- Usuario y contraseña.

- Certificado electrónico.

- Cl@ve.

Tipo de firma:

- Certificado electrónico.

- DNI electrónico.

Órgano/Unidad responsable de la tramitación: Sección de Personal del Centro Correspondiente.

Tramitación: No automatizada.

AYUDA