Sede Electrónica

Fecha y hora oficiales: Lunes, 14 de Junio de 2021. 06:45 h

Traslado de expediente a otra Universidad

AVISO IMPORTANTE:

Por tareas de mantenimiento, la Sede Electrónica estará temporalmente fuera de servicio desde el sábado 12 de junio a las 8:00 horas hasta el lunes 14 de junio a las 20:00 horas. Disculpen las molestias. Alternativas para la presentación de instancias:

Este aviso no supone ni autoriza ningún cambio en los plazos establecidos en la convocatoria de cada proceso.


Este procedimiento le permite solicitar, por vía telemática, certificado académico para traslado de expediente de estudiantes que han superado la EvAU y quieren iniciar estudios en una universidad pública no madrileña o en una universidad privada y de estudiantes de la UCM que quieren continuar sus estudios en otra universidad.


Solicitar el certificado en INICIAR.


Clase de inicio: Por el interesado.

Tipo de identificación:

- Usuario y contraseña.

- Certificado electrónico.

- Cl@ve.

Tipo de firma: 

- Usuario y contraseña.

- Certificado electrónico.

Órgano/Unidad competente: Vicerrectorado de Estudiantes.

Órgano/Unidad responsable de la tramitación: 

- Secretaría de Estudiantes de la Facultad correspondiente.

- Servicio de Pruebas de Acceso.

Órgano de resolución: 

- Secretario Académico de la Facultad correspondiente.

- Vicerrectorado de Estudiantes.

Tramitación: No automatizada.

Modo de tramitación: Registro Electrónico.