Sede Electrónica

Fecha y hora oficiales: Sabado, 2 de Julio de 2022. 03:09 h

Traslado de expediente a otra Universidad

AVISO IMPORTANTE:

Por tareas de mantenimiento, la Sede Electrónica estará temporalmente fuera de servicio el lunes 4 de julio, desde las 08:00 h. hasta las 09:00 h. Disculpen las molestias.


Este procedimiento le permite solicitar, por vía telemática, certificado académico para traslado de expediente de estudiantes que han superado la EvAU y quieren iniciar estudios en una universidad pública no madrileña o en una universidad privada y de estudiantes de la UCM que quieren continuar sus estudios en otra universidad.


Solicitar el certificado en INICIAR.


Clase de inicio: Por el interesado.

Tipo de identificación:

- Usuario y contraseña.

- Certificado electrónico.

- Cl@ve.

Tipo de firma: 

- Usuario y contraseña.

- Certificado electrónico.

Órgano/Unidad competente: Vicerrectorado de Estudiantes.

Órgano/Unidad responsable de la tramitación: 

- Secretaría de Estudiantes de la Facultad correspondiente.

- Servicio de Pruebas de Acceso.

Órgano de resolución: 

- Secretario Académico de la Facultad correspondiente.

- Vicerrectorado de Estudiantes.

Tramitación: No automatizada.