Atención de incidencias.


Compruebe si su equipo y certificado cumplen las condiciones de firma: REQUISITOS TÉCNICOS


Consulte el apartado SOLUCIONES TÉCNICAS, para asegurarse de que no se encuentra en ninguno de los casos que en él se describen.



SI FINALMENTE NO ENCUENTRA LA SOLUCIÓN A SU PROBLEMA PUEDE PONERSE EN CONTACTO CON EL CENTRO DE SOPORTE. (Horario: Lunes a Jueves de 9 a 16.30 h.; Viernes de 9 a 14.30 h):

- USUARIOS VINCULADOS CON LA UCM: Centro de Soporte  (Examinar categorías: Administración Electrónica / Sede Electrónica - Sede Electrónica)

- ESTUDIANTES DE LA UCM: Centro de Soporte.

- USUARIOS NO VINCULADOS CON LA UCM: Centro de Soporte.
Volver

Enlaces de interés

Universidad Complutense de Madrid. Avenida de Séneca, 2. Madrid (Madrid).

GSede 2.2.2

Imagen de pie de p�gina centro 1 Imagen de pie de p�gina centro 2 Imagen de pie de p�gina centro 3